Monday 21 April 2008

WELCOME!!! BIENVENIDOS!!!

Este blog nace con la intención de retratar la visión de la brujería y el paganismo desde la óptica de la música rock -sobretodo el heavy metal y el hard rock de la vieja escuela. Durante mucho tiempo, los músicos de rock han usado el recurso de la brujería como inspiración para letras y conceptos para sus álbumes y canciones, y ahora es momento que se tenga en cuenta.

Qué encontrarás aquí:
-Hard rock de los 70's y 80's
-NWOBHM
-Heavy Metal clásico (hasta mediados de los 90's)
-Algo de power metal clásico y hasta puede que algo de speed metal y thrash.

Qué NO encontrarás aquí:
-Música goth (ni gothic rock ni gothic metal ni gothic nada)
-Epic metal (su forma de tratar la brujería pocas veces sale de un vago tópico tolkeniano)
-Black metal
-Death metal (que no sea de la vieja escuela)
-Metal moderno o como se llame

Muchas gracias por todo!


Frazetta's Sea Witch

4 comments:

Noemi Risco Mateo said...

Jaja, ¿te refieres al New Metal con eso de "metal moderno"? Es que me ha hecho gracia porque se nota que no te gusta nada, jeje. A mí tampoco, por cierto. Yo también soy más de los de antes ;)
Saludos,
Tanakil.

Anonymous said...

Me parece un blog de lo más interesante, y además coincidimos plenamente en los aspectos musicales. visita mi sitio y nos linkeamos si te parece.http://where-metal-rules.blogspot.com/

Anonymous said...

no sabia lo del bröcken...

Anonymous said...

Acabo de descubrir tu blog, me parece muy interesante, lo estaré visitando regularmente y dejaré comentarios cuando sienta que puedo aportar algo.
Muy interesante la propuesta